¿Quiénes pueden participar?
Jóvenes entre 15 y 17 años que actualmente sean empacadores voluntarios en HEB y estén terminado secundaria o cursando prepa
¿Hasta cuándo tengo para registrarme?
El registro es continuo durante todo el año, hay dos fechas de notificación de acreedores a la beca: 15 de mayo y 15 de octubre.
¿Cuáles son los requisitos?
- Excelencia Académica: Promedio igual o superior a 80. - Necesidad económica - Liderazgo: Acciones comprometidas con tu comunidad.
¿Cuáles son los beneficios?
Pago de Colegiatura: El pago se realiza directamente a la institución. Programa de Formación Integral SELIDER: Aprenderás temas como Liderazgo, Motivación y Fijación de metas Voluntariado Anual H-E-B + SELIDER: Apoyaremos juntos una campaña de apoyo a la comunidad.
¿Cuál es la papelería requerida?
- Ensayo Personal: Escribe tu autobiografía, describiendo las etapas y las personas más importantes en tu vida. El ensayo debe ser de una hoja. - Fotografías: una fotografía individual y una fotografía de tu familia. - Calificaciones: Copia del certificado de secundaria (si está en trámite, solicita una carta con el promedio obtenido).Si estás cursando la preparatoria, proporciona el kárdex oficial o solicita una carta con el promedio obtenido hasta la fecha. - Actividades Extracurriculares: Copias de certificados de actividades extracurriculares, premios, reconocimientos o becas (en caso de aplicar) - Comprobante de Domicilio:Copia de un comprobante de domicilio (puede ser de luz, gas o agua). - Comprobantes de Ingresos: Copias de comprobantes de ingresos familiares mensuales. Los archivos se requieren de forma digital, ya que los subirás en la forma de registro. Además deberás solicitar 2 cartas de recomendación a profesores, las cuáles deberán ser enviadas a becaregistro.prepa.heb@gmail.com

Pasos para participar