NUESTRA HISTORIA

Damos la más cordial bienvenida a nuestros amigos proveedores que por primera vez viven la experiencia de nuestro ya tradicional Torneo de la Amistad, y recibimos también a nuestros comprometidos benefactores que a través de los años nos han honrado con su invaluable contribución…

CONTINUAR LEYENDO

NUESTRA META

Nuestro evento de este año 2020 será el día
Miércoles 11 de Noviembre.


CARTA INVITACIÓN AGENDA ESQUEMA DE PATROCINIOS VIDEO

REGISTRO



Con tu apoyo llegaremos a nuestra meta!!!

Estimado donador, agradecemos su participación en el Torneo de la Amistad. En cumplimiento con las leyes y demás regulaciones fiscales, los recibos deducibles emitidos en función de su donación, deben ser cubiertos antes del 31 de Diciembre de 2020.

Agradecemos de su apoyo para el Cumplimiento de dichas regulaciones fiscales.

PATROCINADORES

 
 

© Torneo de la Amistad 2020

PRACTICANTE HEB

Dependiendo de tu formación académica e intereses, te ofrecemos oportunidades en diferentes departamentos de H-E-B donde puedes aprender, desarrollarte y formarás parte de nuestra banca de Talento al terminar tu carrera profesional. Únete al Programa de Prácticas Profesionales.

 

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

En nuestro Centro de Distribución, ubicado en Escobedo, Nuevo León, buscamos talento administrativo y operativo con experiencia e interés en las áreas Logísticas, para abastecer a nuestras tiendas.

 

TIENDA

En todas nuestras tiendas buscamos talento y un gran compromiso con el servicio al cliente. En cada departamento la actitud y buena disposición nos ayudan a seguir siendo el mejor lugar para comprar, con la calidad, variedad y frescura, que son los valores que nos distinguen y nos permiten ofrecer lo mejor todos los días. ¿Quieres ser parte de esta experiencia?

 

CORPORATIVO

La oficina corporativa de H-E-B concentra todas las áreas administrativas que apoyan a nuestras tiendas y se encuentra ubicada en la colonia Obispado, en Monterrey N.L.

Nuestro propósito se cumple a través de nuestros socios y para ser el mejor lugar para trabajar, por ello apreciamos el talento y el interés de gente como tú, con una excelente actitud de servicio y enfoque en resultados.

Aporta tu experiencia a nuestros equipos de Finanzas, Tecnología de Información, Comercial, Recursos Humanos, Bienes Raíces, Cadena de Abasto o Aseguramiento de Calidad.

Ingresa a la siguiente liga para conocer más sobre nuestras vacantes actuales o deja tu información para la Bolsa de Trabajo de H-E-B México. Nos dará mucho gusto conocerte.

 

ESQUEMA DE PATROCINIOS



AGENDA

CARTA INVITACIÓN

NUESTRA HISTORIA

El Torneo de la Amistad H-E-B tuvo sus inicios en el 2000, por una iniciativa de nuestro equipo directivo con el fin de promover una alianza más cercana con nuestros proveedores, estrechar y fortalecer la relación comercial y al mismo tiempo apoyar a la comunidad menos favorecida siguiendo la filosofía de la compañía.

Han sido 21 años de amistad que se han convertido en ayuda para las personas más necesitadas de más de 14 ciudades a través de los Bancos de Alimentos. Esta gran alianza se ha dado gracias a la confianza de todos nuestros proveedores que han participado y también a la gran labor que realizan los Bancos de Alimentos. El primer año logramos recabar la cantidad de $647,700 pesos lo cual nos dio la oportunidad de apoyar programas de Cáritas de Monterrey y Banco de Alimentos Monterrey.

20 años después, contamos con la participación de más de 850 personas al evento, logrando una extraordinaria recaudación de $18´193,935 pesos, la cual fue destinada a 15 Bancos de Alimentos que trabajan en programas a favor del combate al hambre y la desnutrición de niños y adultos en las ciudades donde operamos; becas de carrera profesional en 4 Universidades y también a programas que fomentan valores y superación personal de Jóvenes a través de Superación Juvenil.

En el 2013, se creó la Fundación H-E-B en la Comunidad A.C. a través de la cual se reciben los donativos de cada proveedor expidiendo recibos deducibles. Todo lo recaudado se destina a programas alienados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU , basados:

 

Estamos listos para verlos este 2020 en nuestro 21° Aniversario del Torneo de la Amistad H-E-B.