El mejor lugar para hacer negocio

Cuando alcanzamos nuevos horizontes y cumplimos nuevos objetivos, no lo hacemos solos
parallax background

Estimado proveedor, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro grupo de socios comerciales.

En H-E-B México y Mi tienda del Ahorro, estamos emocionados por conocer tu potencial, nos gustaría tener más información acerca de tus productos, pero antes, te queremos compartir algunos de los requisitos para formar parte de esta gran comunidad.

 
 
 
 
 

H-E-B México y Mi Tienda del Ahorro estamos en continua innovación, es por eso que estamos muy interesados en conocerte.

Si cumples con todos los requisitos, ayúdanos enviando un correo a pymesheb@hebmex.com con la información completa y precisa, esto ayudará a nuestros compradores a tener un mejor entendimiento de tus ofertas. Toma en cuenta que esto puede tomar tiempo, ¡Muchas gracias por considerarnos para tus productos!

Si deseas convertirte en nuestro proveedor, te invitamos a completar el siguiente proceso de registro para proveedores.

 
 

H-E-B PyMES

En H-E-B nos sentimos orgullosos de apoyar a Pequeños Empresarios Mexicanos de cualquier estado de la república (PYMES).

Hoy en día ya comercializamos más de 2,000 productos de cientos de negocios como el tuyo, por lo que estamos muy interesados en conocerte, te compartimos algunos datos interesantes.

 

Productos para venta en tienda

 

¿Tienes un producto increíble y te gustaría ofrecerlo dentro de nuestros anaqueles? En H-E-B México y Mi Tienda del Ahorro te abrimos las puertas, por lo que queremos conocer tu propuesta comercial.
Requisitos:

  • Todos los artículos deben de contar con código de barras registrado ante GS1 México.
    • Si tu producto es a granel, no se requiere código de barras
  • Los productos deben de cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) vigentes.
  • Estar dado de alta en la SHCP y expedir facturas electrónicas.
  • Tener registrada su marca en el IMPI.
  • Tener empaque adecuado para vender en autoservicio con todas las especificaciones necesarias.
  • Si tu producto es del área de Perecederos, es necesario que se tenga alguna certificación avalada por GFSI o Global Markets nivel intermedio.
 

Productos para venta en heb.com.mx

 

¿Estas interesado en iniciar comercializando tu producto por medio de nuestro Market Place? HEB México te brinda la oportunidad de iniciar tu proceso por medio de nuestra plataforma de heb.com.mx. Solo haz tu registro correspondiente

Ingresa aquí para revisar los requisitos

 

Locales Comerciales

 

¿Tienes algún negocio establecido o te interesa iniciarlo?

Tenemos excelentes opciones de renta de locales comerciales, o islas, que se pueden adaptar a tus necesidades.

Ingresa aquí para completar el formulario

 

Línea Directa

 

En H-E-B estamos comprometidos en actuar todos los días con ética e integridad, preservando una relación sana y sustentable con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidad.

Nuestro Código de Ética, no es solo una norma, sino la guía que nos marca el camino para llevar a cabo nuestras funciones y responsabilidad en forma correcta.

Esto significa actuar en congruencia con nuestros Valores, Políticas, Procedimientos, Leyes y Reglamentos que nos aplican. Nuestro compromiso con ustedes nuestros socios comerciales es continuar desarrollando relaciones basadas en la confianza, crecimiento y desarrollo para todos.

 

Con el fin de fortalecer nuestra relación comercial, en esta sección podrán encontrar:

  • Una manera fácil y directa de hacernos llegar sus comentarios, dudas y sugerencias acerca de nuestro servicio.
  • Es una línea anónima, segura y confidencial
  • Es por ello que si ven algún comportamiento o acción que vaya en contra del Código de Ética, Política o Procedimientos, no duden en reportarlo a los canales de Línea Directa:

    Línea Telefónica: 800-288-2259