El corazón es nuestra gente.

Cuando alcanzamos nuevos horizontes y cumplimos nuevos objetivos, no lo hacemos solos.
parallax background

En las oficinas, tiendas y centros de distribución, el motor que nos mueve es el esfuerzo de miles de socios. Sin ellos, no podríamos celebrar lo que somos hoy. Su dedicación constante y compromiso con la satisfacción del cliente nos enorgullece y nos permite cumplir con el propósito de construir relaciones de confianza.

Te invitamos a que hagas carrera con nosotros, que te desarrolles y te realices plenamente, para juntos brindar un servicio ejemplar a través de la mejora continua de nuestras marcas, el aseguramiento de la calidad, la garantía de ofrecer siempre alimentos sanos y una gran variedad de productos, que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

Únete a nuestro equipo


Corporativo


Tiendas


Centro de distribución


Prácticas Profesionales y Oportunidades Universitarias

¿Ya eres socio de HEB?

Encontremos tu próxima oportunidad

POSTÚLATE A NUESTRAS VACANTES

REQUISITOS
  • Todos los artículos deben de contar con código de barras registrado ante GS1 México.
    • **Si tu producto es a granel, no se requiere código de barras
  • Los productos deben de cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) vigentes.
  • Estar dado de alta en la SHCP y expedir facturas electrónicas.
  • Tener registrada su marca en el IMPI.
  • Tener empaque adecuado para vender en autoservicio con todas las especificaciones necesarias.
  • Si tu producto es del área de Perecederos, es necesario que se tenga alguna certificación avalada por GFSI o Global Markets nivel intermedio.

¿Cumples con los requisitos antes señalados? Entonces estas listo para iniciar el proceso de análisis. Puedes enviar un correo con tu información genérica de la empresa y tus productos a PYMES HEB: pymesheb@hebmex.com ¡Con gusto te atenderemos!

CORPORATIVO

La oficina corporativa de H-E-B concentra todas las áreas administrativas que apoyan a nuestras tiendas y se encuentra ubicada en la colonia Obispado, en Monterrey N.L.

Nuestro propósito se cumple a través de nuestros socios y para ser el mejor lugar para trabajar, por ello apreciamos el talento y el interés de gente como tú, con una excelente actitud de servicio y enfoque en resultados.

Aporta tu experiencia a nuestros equipos de Finanzas, Tecnología de Información, Comercial, Recursos Humanos, Bienes Raíces, Cadena de Abasto o Aseguramiento de Calidad.

Ingresa a la siguiente liga para conocer más sobre nuestras vacantes actuales o deja tu información para la Bolsa de Trabajo de H-E-B México. Nos dará mucho gusto conocerte.

 

TIENDA

En todas nuestras tiendas buscamos talento y un gran compromiso con el servicio al cliente. En cada departamento la actitud y buena disposición nos ayudan a seguir siendo el mejor lugar para comprar, con la calidad, variedad y frescura, que son los valores que nos distinguen y nos permiten ofrecer lo mejor todos los días. ¿Quieres ser parte de esta experiencia?

 

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

En nuestro Centro de Distribución, ubicado en Escobedo, Nuevo León, buscamos talento administrativo y operativo con experiencia e interés en las áreas Logísticas, para abastecer a nuestras tiendas.

 

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Dependiendo de tu formación académica e intereses, te ofrecemos oportunidades en diferentes departamentos de H-E-B donde puedes aprender, desarrollarte y formarás parte de nuestra banca de Talento al terminar tu carrera profesional. Únete al Programa de Prácticas Profesionales.

 
PROYECTOS PEF (PROYECTO EVALUACIÓN FINAL) CON HEB

Queremos acompañarte en tu crecimiento, por lo que te invitamos a desarrollar tu proyecto final con nosotros, donde podrás compartir esta experiencia con nuestros socios.

 
PROGRAMA DE TRAINEE

Está dirigido a recién egresados de su carrera profesional, buscamos identificar, atraer y desarrollar al mejor talento.
Dónde y cuándo postularme: Nuestra convocatoria se publica en la siguiente liga y en las bolsas de trabajo de diferentes universidades.

 

5 ACCIONES CLAVE PARA CUIDAR LOS MARES

  1. Trabajamos muy de cerca con nuestros proveedores para minimizar el impacto medioambiental de la pesca silvestre y de acuagranjas.


  2. El pescado que ofrecemos en H-E-B proviene de empresas pesqueras con enfoques en procesos sustentables y de extremada calidad.


  3. En cuanto a los productos de Acuagranjas, todo el pescado que ofrecemos viene de granjas en México e internacionales que cumplen con los más rigurosos y mejores estándares de desempeño medioambiental como nuestro proveedor de Tilapia nacional, Regal Springs. Con sus granjas en Chiapas, trabajan con los más altos estándares beneficiando a 300 familias en la comunidad y liberando especies dentro de lagos para apoyar a los pescadores de la región. Conoce aquí más información (link de Regal Springs)


  4. H E B promueve la trazabilidad de todos los productos de Pescado que vendemos y nunca compraremos ni venderemos conscientemente productos cuya venta sea ilegal, sin regulación o sin reportar.


  5. En H-E-B seguimos la regulación de la Norma Oficial Mexicana NOM 059-SEMARNAT-2010 Protección ambiental-Especies nativas de México de flora y fauna silvestres-Categorías de riesgo y especificaciones para su inclusión, exclusión o cambio.

    Esta misma norma clasifica a las especies silvestres en riesgo, solamente contempla a tres especies de tiburones en su categoría de Protección Especial: tiburón blanco (Carcharodon carcharias), tiburón ballena (Rhincodon typus) y el tiburón peregrino (Cetorhinus maximus).