Así vivimos el voluntariado de seedballs

Showroom Texas 2025
julio 31, 2025
Unidos por la reforestación en el Bajío 2025
agosto 25, 2025
Showroom Texas 2025
julio 31, 2025
Unidos por la reforestación en el Bajío 2025
agosto 25, 2025

Así vivimos el voluntariado de seedballs

Monterrey, N.L., agosto de 2024. – Con gran entusiasmo, más de 200 voluntarios de cinco empresas e instituciones se sumaron a tres jornadas de voluntariado ambiental realizadas en Cíclica Garden, donde elaboraron más de 3,500 seedballs  que serán utilizadas en la reforestación del Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

Esta iniciativa, que se realiza por cuarto año consecutivo, tiene como objetivo restaurar más de 600 hectáreas afectadas por incendios, contribuyendo así a la regeneración de los ecosistemas y la preservación de la biodiversidad en una de las áreas naturales más emblemáticas del país.

Las seedballs, pequeñas esferas de arcilla, composta y semillas nativas, facilitan la germinación y el crecimiento de nuevas plantas al protegerlas en su etapa inicial, garantizando un proceso de reforestación más efectivo y sostenible.

Este esfuerzo fue posible gracias a la alianza con Nestlé, Ternium, Fundación FRISA, Fundación Riisa y Fundación H-E-B en la Comunidad, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Cíclica, demostrando que cuando unimos fuerzas, nuestro impacto positivo en favor del medio ambiente se multiplica.

“Cuando unimos voluntades, logramos un impacto real y duradero en nuestro entorno. Esta actividad es un ejemplo de cómo, a través del trabajo conjunto, podemos dejar una huella positiva para las generaciones futuras”, destacaron los organizadores.

Gracias a nuestros socios por unirse a nuestro compromiso de seguir trabajando por un futuro más verde y sostenible.

Voluntariado de seedballs 2025

Deja un comentario

Descubre más desde H-E-B México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo