Unidos por la educación y el futuro de nuestros niños.
En Fundación H-E-B en la Comunidad, nuestro compromiso es claro: mejorar la calidad educativa. Sabemos que la educación es la base para un futuro brillante, y por ello, durante el mes de agosto, lanzamos con mucho entusiasmo la campaña "Todos Somos Útiles", una iniciativa que tuvo como objetivo entregar útiles escolares a aquellos niños que más lo necesitan.
Gracias nuestros clientes y socios, quienes contribuyeron generosamente con donaciones de $5, $15 y $25 pesos en nuestras tiendas, y con la aportación de Fundación que duplicó la cantidad recaudada, logramos impactar positivamente la vida de más de 1,650 niños de casas hogar.
Este esfuerzo colectivo nos ha recordado lo que somos capaces de lograr cuando nos unimos por una causa común. Más que una campaña, "Todos Somos Útiles" es una expresión del poder de la solidaridad, donde cada pequeño gesto de apoyo se convirtió en una chispa de ilusión para estos niños.
Agradecemos a cada uno de los que hicieron posible esta iniciativa. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad.
¡Gracias por ser parte de este gran logro y por sumarse a nuestra misión de construir un mejor futuro, uno donde todos tengamos la oportunidad de aprender y crecer!